Sostienen delegados federales reunión de trabajo

Comunicado

Oaxaca, Oax., 15 de diciembre de 2014.- Las y los delegados federales de esta entidad sostuvieron una reunión plenaria de trabajo para realizar un balance de las obras y acciones desarrolladas por el Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto durante el presente año, misma que fue presidida por Juan Molina Arévalo, delegado de la Secretaría de Gobernación.

A la reunión asistieron Celestino Manuel Alonso Álvarez, Director General Adjunto Zona sur-sureste de la Secretaría de Gobernación quien hizo referencia de los compromisos asumidos por el Ejecutivo; Juan Carlos Lastiri Quirós, subsecretario de Vinculación Regional de la Secretaría de Desarrollo Social realizó el análisis y prospectivas de la Cruzada Nacional Contra el Hambre. También estuvo presente Javier Luna López, director de Área de la Dirección General de Medios Estatales.

En sus intervenciones, las delegadas y delegados federales refrendaron el compromiso de fortalecer los trabajos en cada una de sus áreas a efecto de consolidar las acciones llevadas a cabo por el Gobierno de la República en beneficio de la población de la entidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.