Supera cotización del dólar los 15 pesos

MVS

México, D.F., 11 de diciembre de 2014.- A pesar de que el Banco de México puso a disposición 200 millones de dólares a través de una subasta, el peso continúa presionado junto al dólar y en esta jornada casi toca las 15 unidades.

El dólar libre cerró la jornada cambiaria de este jueves en un máximo de 15.02 pesos, un incremento de 18 centavos respecto a la sesión anterior, en instituciones bancarias de la capital mexicana, y se compró en un mínimo de 14.42 pesos.

El euro se vendió en un máximo de 18.45 pesos, un alza de 13 centavos en comparación con la jornada previa, en tanto que el yen se ofreció en 0.125 pesos por unidad.

El Banco de México (Banxico) dio a conocer que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país se ubicó en 14.6648 pesos.

Hay que señalar que debido a la celebración que el Día del Banquero, los mercados financieros no realizarán operaciones mañana, viernes 12 de diciembre. Aunque se podrán hacer transacciones a través de banca electrónica y cajeros automáticos.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.