Transportistas bloquean crucero de Xoxocotlán

Jaime Guerrero7Foto: JLP

Oaxaca. Oax., 02 de diciembre del 2014.- Transportistas de Grúas Santa Teresa bloquean este martes el crucero de ex garita en Santa Cruz Xoxocotlán, apoyados por taxistas de la zona, sitiaron el Sur del municipio conurbado de Santa Cruz Xoxocotlán, esto por un adeudo que presuntamente les adeuda el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Los manifestantes extendieron su bloqueo  hasta el crucero del Monumento a Juárez, colindante con la avenida Guadalupe Hinojosa, refieren que realizaron un contrato para la compra de  un lote de autos chatarra y la empresa ya realizó el pago al gobierno municipal sin embargo estos autos chatarra no han sido entregados por parte de la administración municipal, por lo que tomaron la determinación de protestar en este lugar de Santa Cruz Xoxocotlán.

Al buscar unan opinión del propietario de la empresa Grúas Teresa,  éste se negó justificando que tenía que esperar a su abogado.

En la protesta un mototaxista que pretendía cruzar el bloqueo fue increpado por taxistas, lo que provocó un ligero roce entre  un taxista  que arremetió contra el mototaxista.

La protesta ha generado un caos vial en este municipio, los manifestantes esperan la llegada de autoridades del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán para desbloquear esta protesta.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.