Tuna Real Universitaria en El tequio, este domingo

Tuna real universitaria. estará en el bosque el Tequio este domingo.

Comunicado

Oaxaca, Oax., 26 de diciembre de 2014.- La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado presentará este 28 de diciembre a la “Tuna Real Universitaria” de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), en su programa “Domingos en el Tequio”, a partir de las 12 del día.

Desde el año 1965, La Tuna Real Universitaria conformada por estudiantes de la UABJO, deleita a las y los oaxaqueños y visitantes con canciones como Luna de España, El Beso, Plaza Preciosa, Cielito Lindo, Despierta Niña, La Aurora, entre otras.

Domingos en el Tequio es un programa que se realiza el último domingo de cada mes, con el propósito de ofrecer a la ciudadanía en general, programación cultural que genere momentos de esparcimiento en espacios  al aire libre, con entrada gratuita para toda la familia, como una forma de asegurar la sana convivencia y el bienestar de oaxaqueñas y oaxaqueños.

Por lo anterior, la Secretaría de Administración invita a las familias oaxaqueñas a que acudan este domingo, 28 de diciembre, al Bosque El Tequio a partir de las 12 del día, para disfrutar de una tarde en familia, con la presencia de la Tuna Real Universitaria.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.