Un menor muerto y 4 lesionados saldo de accidente en Amoltepec

Redacción

Oaxaca, Oax., 11 de diciembre de 2014.-  Un percance automovilístico en la región de la Sierra Sur de Oaxaca, en jurisdicción del municipio de Santiago Amoltepec, en el que se habrían visto involucrados elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), deja como saldo la muerte de un menor y cuatro lesionados.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, informó al respecto que debido a la delicadeza de los hechos, el coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Jaciel Vásquez Castro y el subprocurador de la Zona Norte, Jorge Aquino Reyes,  se trasladaron vía aérea al lugar del incidente e iniciaron las primeras diligencias para el deslinde de responsabilidades,  con el auxilio de peritos especialistas en diversas materias y el agente del Ministerio Público de esa zona.

Debido a la dificultad para establecer comunicación, los datos fluyen de manera pausada, sin embargo ya se corroboró el deceso de un menor de edad. Él perdió la vida en este percance automovilístico.

Mientras, los cuatro elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron traslados vía aérea a recibir atención hospitalaria en la capital del Estado.

El estado de salud del conductor de la unidad oficial y elementos de la AEI, se reporta como muy grave.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.