‘Vine a la capital a hacer política, los golpes son un extra’: Fredy Gil

*El diputado del PRI Fredy Gil Pineda Gopar prepara su  informe de actividades legislativas

Marco Antonio Pérez Ángeles.

Oaxaca, Oax., 03 de diciembre de 2014.- El diputado local Fredy Gil Pineda Gopar aseguró que la agresión física que protagonizó hacia su homólogo Jetfe Méndez la semana anterior en el Congreso Local, “es un  asunto 100% político”.

SAM_7965Pineda Gopar dijo que la razón principal por la que vino de la región de la Costa a la capital oaxaqueña es a hacer política y agregó “los golpes son extras nada más”.

El legislador local y también expresidente municipal de Santos Reyes Nopala, minutos antes de partir a Puerto Escondido dijo que organiza su primer informe de actividades legislativas y de gestió.

Dijo que ha realizado esfuerzos legislativos pero también en lo que tiene que ver con las gestiones millonarias en el renglón educativo y en proyectos productivos y de salud, lo cual fueron compromisos de campaña.

El sábado 6 de diciembre dijo que entregará resultados de esas gestiones a sus representados en la región de la Costa y en Oaxaca “que sepan y conozcan quien es Fredy Gil Pineda Gopar, trabajando, sobre todo realizando gestiones y ayudando a la gente”.

En San Pedro Mixtepec, rendirá cuentas a la ciudadanía, asistirá el rector de la Universidad de Chapingo para validar y firmar un convenio con las y los legisladores priistas, para asesorar a personas productoras y acelerar los proyectos a nivel nacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.