Vuelca camión repartidor en Tuxtepec

Francisco Alonso Ahuja

Tuxtepec, Oax., 11 de diciembre de 2014.- Alrededor de las 12 horas del pasado martes, se registró la volcadura de un camión repartidor de la empresa FUD. Esto sobre el boulevard en construcción entre Casas Geo y la salida al Tecnológico de Tuxtepec.

A este lugar se trasladó personal de la Jefatura Operativa de Tránsito del Estado para tomar conocimiento, ante los hechos sucedidos.

Luego de la inspección, se estableció que la causa del accidente fue el exceso de velocidad con que era conducida la unidad, razón por la cual, el conductor perdió el el control del volante y volcó.

Indicaron que el conductor del transporte resultó ileso, sin embargo, el camión sufrió graves daños en diversas partes de su estructura.

El conductor fue identificado como Lim Peralta García, quien fue auxiliado por personal médico. Sin embargo se estableció que no tuvo lesiones de consideración.

Posteriormente, la unidad marca Isuzu,  con placas de circulación XW22934 del Estado de Veracruz, fue retirada de la zona y depositada en el encierro de grúas Tuxtepec.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.