Alebrijes entrena con fuerza para recibir a Venados Mérida

David Carreño

Oaxaca, Oax., 14 de enero de 2015.  Consciente de  que  hay que sumar los tres puntos en disputa de local acomode lugar, Alebrijes de Liga de Ascenso dejó atrás el desanimo de iniciar el clausura de 2015, con tropiezo ante Irapuato por 3-1, desde el domingo inició un entrenamiento intenso y metódico encaminado a recuperarse en el partido de la fecha 2, en el cual recibirá a Venados Mérida el sábado venidero en la cancha del estadio Benito Juárez de Ixcotel.

El volante del conjunto oaxaqueño Diego Calderón, afirmó que en lo personal está agradecido con dios, por que el técnico Ricardo Rayas le ha dado minutos de juego desde el torneo pasado, asimismo el medio campista colombiano aseguró que Alebrijes está para cosas importantes en el recién iniciado clausura 2015 de Liga de Ascenso.

Diego Calderón referente del conjunto  de Oaxaca de Liga de Ascenso, reconoció que un equipo sin afinación no es nada, por ello el volante colombiano invitó a las familias oaxaqueñas apoyar a los Alebrijes en sus partidos de local.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.