Anuncia PRD marcaje personal a funcionarias y funcionarios federales

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 22 de enero de 2015.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Oaxaca, Carol Antonio Altamirano, anunció un marcaje personal a las y los delegados del Gobierno Federal, para inhibir la utilización de recursos públicos en la compra y coacción del voto.

“Quiero felicitar el respaldo de la Dirección Nacional, para denunciar y atentar la acción de las y los delegados federales, las y los funcionarios federales actúan de manera facciosa, no son profesionales en temas de desarrollo social y mucho menos son imparciales, son operadores electorales del PRI”, comentó Antonio Altamirano.

En este sentido acusó que disponen de recursos que pueden desviar de sus fines legales para hacer promoción partidista y tener así una estructura paralela, para financiar la compra de votos.

El también diputado federal aludió directamente a la extitular de Trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Sofía Castro Ríos, quien es aspirante a diputada federal por el Distrito 5; así como a Jorge González Yescas, quien de gerente general de Liconsa ahora busca también ser candidato a diputado por el distrito 1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.