Aquino entrena con normalidad para jornada 20 de liga española

Notimex

Madrid., 20 de enero de 2015.- El mediocampista mexicano Javier Aquino acudió este martes a la práctica con el Rayo Vallecano y se entrenó con normalidad en espera de ser convocado para el duelo de la jornada 20 de la Liga de España ante el Atlético de Madrid.

Con la mente puesta en el partido de este sábado en el estadio Vicente Calderón, el jugador azteca se dio cita en la Ciudad Deportiva para un entrenamiento que incluyó trabajo físico y con balón en espacio reducido.

La práctica supervisada por el estratega Paco Jémez tuvo la ausencia de Alberto Bueno y Leo Baptistao, quienes entrenaron al margen del grupo con el preparador físico Víctor Paredes.

Para completar la plantilla, el estratega llamó a los juveniles Akieme, Fran y Jonathan Montiel, en espera de una oportunidad para que jueguen con el primer equipo.

El club informó mediante su página web que el defensa español Roberto Román Triguero estará de baja por aproximadamente cuatro semanas, tras el diagnostico de una rotura en el aductor mayor del muslo derecho.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.