Ayotzinapa nos duele a todos y nos obliga a cambiar: Peña Nieto

Notimex

México, DF., 28 de enero de 2015.- Lo ocurrido en Iguala es un tema que a todos duele, difícil de aceptar, que nos ha hecho pasar “por momentos de profunda tristeza” y nos obliga a cambiar, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.

En su cuenta en Twitter el mandatario de la República se refirió al tema, a propósito de los resultados de la investigación que dio a conocer este martes el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam.

En el caso “sobre los trágicos hechos ocurridos en Iguala, Guerrero”, destacó que el gobierno federal “desplegó un esfuerzo sin precedentes de búsqueda e investigación para esclarecer el caso y castigar a los responsables”.

El Ejecutivo federal se refirió a estos sucesos en la cuenta @EPN, al tuitear que “Es doloroso aceptarlo. Hemos pasado por momentos de profunda tristeza. Ayotzinapa nos duele a todos”.

En otro mensaje añadió que “Ayotzinapa nos obliga a cambiar. Que el dolor compartido nos inspire a trabajar por un México de justicia y libertad”.

Este mismo martes, durante la celebración del Diálogo sobre la Educación Superior en México, en la residencia oficial de Los Pinos, tanto el presidente de la República como el rector de la UNAM, José Narro Robles, se refirieron a este caso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.