Bloquean taxistas de CTM por retención de unidad

Sayra Cruz/Foto: JLP

Oaxaca, Oax., 07 de enero de 2015.- Decenas de integrantes de la Confederación de Trabajadores de México, entre motoxistas y taxistas cerraron durante una hora el crucero a la Villa de Etla. en la Carretera Federal 190,  esto en contra de la retención de una unidad de mototaxi en  la comunidad del valle eteco de San Francisco Telixtlahuaca que ocurrió la mañana de este miércoles.

Los integrantes de la CTM se concentraron en el crucero para realizar el bloqueo, exigir respeto a esta unidad y hacer un llamado a la Secretaría de Vialidad y Transporte a fin de que se realice el proceso de regularización de las unidades, ya que hay varias unidades de otras organizaciones que se encuentran en la irregularidad señaló el subsecretario de Transporte  de esta gremial, Iván Cabrera

Los integrantes de la CTM primero realizaron un bloqueo parcial sobre uno de los carriles después del medio día, posteriormente cerraron ambas vias.

Iván Cabrera señaló que estará pendiente de este proceso de regularización y urgió al titular de la Sevitra que actué en la materia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.