Capacitan a personal sobre primeros auxilios en Xoxo

Comunicado

Oaxaca, Oax., 23 de enero de 2015.- Según datos oficiales de la Secretaría Municipal de Salud de Santa Cruz Xoxocotlán, dicho municipio se ubica en el cuarto lugar en cuanto a mejores servicios de calidad.

Con el objetivo de prevalecer en los primeros lugares, el presidente municipal de este demarcación, Héctor Santiago Aragón, junto con la Secretaría de Salud Municipal puso en en marcha el programa Xoxo a la vanguardia en primeros auxilios el cual se pretende, a través de una serie de acciones, capacitar y mantener a la vanguardia al personal de primeros auxilios pertenecientes a los principales centros médicos de Xoxo.

Las capacitaciones se impartieron en primera instancia a centros médicos de la cabecera municipal, la prioridad se debe a que en esa zona se han registrado mayor número de requisiciones a cuerpos de primeros auxilios.

Además, como parte del programa se les proporcionó material impreso para reforzar lo aprendido en las capacitaciones. Con acciones como ésta, concejal refrenda su compromiso con la ciudadanía de Xoxo.

“Para contribuir al desarrollo de conocimientos  en primeros auxilios, nos dimos a la tarea de planear y poner en marcha este proyecto, con el fin de brindar más y mejores servicios de salud para Xoxo”.

Santiago Aragón,  reconoció el trabajo que su cabildo esta realizando, y externó que  cuenta con todo el apoyo de la administración actual para seguir con el trabajo que se ha iniciado, así mismo hizo énfasis  que  se trabajará en conjunto para atender a todas las necesidades del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.