Celebra Benjamín Robles festividad de Santos Reyes

Marco Antonio Pérez Ángeles

Oaxaca, Oax., 06 de enero de 2015.- La festividad de Santos Reyes Nopala, une a las familias de la región de la Costa, donde las personas tienen arraigadas sus costumbres, señaló el senador de la República Benjamín Robles Montoya, luego de aterrizar en la terminal aérea de Oaxaca.

Benjamín Robles Montoya dijo que convivió y participó en la festividad de ese municipio costeño,  donde también llevó juguetes a las niñas y niños con motivo del festejo de los “Reyes Magos”.

Dijo que para el presente año tiene el propósito de  continuar con sus actividades legislativas que lo coloquen  como el senador más productivo.

Destacó que este miércoles en la sesión permanente tiene previsto presentar seis puntos de acuerdo y una iniciativa de ley, aunque no adelantó más sobre el tema señaló que hoy y mañana participará en la sesión permanente del senado y  el viernes, sábado y domingo seguirá su recorrido en el territorio oaxaqueño.

Finalmente comentó que durante su último recorrido por la Costa observó mucho turismo y sugirió a las y los prestadores de servicios brindar un servicio eficiente a los visitantes tanto nacionales como del extranjero.

“Es necesario conservar y atraer recursos económicos”,  concluyó.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.