Crece estafa millonaria de Casas GEO en Oaxaca

Maira Ricárdez

Oaxaca, Oax., 02 de enero de 2015.- Defraudados de la inmobiliaria denominada Casas GEO en Oaxaca lanzaron nueva alerta a la población para evitar ser víctima de tramites fraudulentos por parte de esa constructora, quien desde el 2013 comenzó a acopiar trabajadores a quienes puntualmente, mes con mes les descuentan un porcentaje importante de su salario sin que estos reciban beneficio alguno.

Ante los continuos reclamos a la empresa, ésta sólo argumenta estar en quiebra, sin recurso para responder, mientras que el Infonavit Oaxaca se declara ajeno al conflicto.

Los afectados narraron pormenores de la infinidad de trámites y vueltas ante instancias como el Infonavit y la misma empresa GEO, sin embargo todos evaden la responsabilidad denunciaron; uno no de los afectados declaró haber perdido ya 22 mil pesos, esto sin certeza alguna de que un día le será entregada la vivienda.

Otra de las víctimas del fraude de casas GEO, es una madre soltera a quien le descuentan 2 mil pesos mensuales, se ha entrevistado directamente con el director de Casas GEO Oaxaca, Antonio Ibarra, quien se limita a pedir solo disculpas.

Los afectados se han trasladado por sus propios medios al fraccionamiento donde presuntamente estaría asentada su residencia, están en obra negra, no tienen puerta ni energía eléctrica, y no saben a qué autoridad recurrir ante el evidente fraude, pues a más de 1 año de puntual descuento salarial no cuentan con documento alguno que les de certeza de la que será su posesión.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.