El PAN más unido que nunca para elecciones: dirigente

Marco Antonio Pérez Ángeles

Oaxaca, Oax., 29 de enero de 2015.- El Partido Acción Nacional aprovechará los conflictos que se han presentado al interior del Partido Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática para obtener el triunfo en la contienda electoral  el próximo mes de junio, comentó  el dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Oaxaca Juan Iván Mendoza Reyes, a su paso por la terminal aérea luego de retornar de la ciudad de México.

Mendoza Reyes comentó  que se reunió con sus homólogos de todo el país y con el lider del partido blanquiazul Gustavo Madero para evaluar los avances en este tema.

Acotó que ahora es momento de cerrar filas y respaldar a la dirigencia,  lo más importante  dijo, es trabajar en unidad en este proceso que se avecina, hay preocupación dijo por presentar a sus mejores cuadros como aspirantes a diputados federales, el trabajo es en el proceso interno dijo e insistió en que  presentarán sus mejores propuestas.

El próximo domingo el PAN en Oaxaca tiene su proceso interno para elegir  a los candidatos en algunos distritos.

“La unidad se verá reflejada en el proceso interno,  un proceso ordenado y transparente en el que hay mucha participación de la militancia en el interior del estado” destacó.

Adelantó que se espera la visita del presidente de Acción Nacional al estado de Oaxaca, aunque no precisó la fecha.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.