En cinco bloques realizarán olimpiada juvenil estatal

David Carreño

Oaxaca, Oax., 6 de enero de 2015.- La fase estatal selectiva de la olimpiada juvenil 2015 se efectuará en cinco diferentes bloques, comentó la Comisión  del Deporte del Gobierno del Estado de Oaxaca.

La directora de esa dependencia, Julieta García Leiva dio a conocer que las inscripciones para las y los campeones de las ocho regiones de esta Entidad que ganaron el derecho a competir por un lugar en las elecciones estatales se tramitarán los días 8 y 9 de enero.

El primer bloque de la eliminatoria estatal está programado para los días 17 y18 de enero en taekwondo y lucha olímpica, del 22 al 27 de enero el segundo bloque contempla beisbol, futbol, atletismo, voleibol de sala y voleibol de playa.

El tercer bloque será del 29 de enero al primero de febrero para tenis, ajedrez, baloncesto y softbol. El cuarto bloque del 5 al 8 de febrero para el frontón y ciclismo y el quinto bloque del 11 al 15 de febrero, para triatlón, hándbol y tiro con arco.

Al respecto la directora de la comisión estatal del deporte, Julieta García Leiva dijo “todas las disciplinas están programadas en nuestro calendario de actividades, aproximadamente para el 22 de enero realizar la inauguración y de ahí, dos fines de semana antes, el mismo del 22 y el último del mes, llevar a cabo todas las etapas de la olimpiada estatal”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.