En Xoxo se previenen accidentes en empresas

Comunicado

Oaxaca, Oax., 5 de enero de 2015.- Por instrucciones del presidente de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, realizó la visita a 50 empresas instaladas en las principales agencias y cabecera municipal de esta demarcación.

Durante estos recorridos, realizados en el casco de Santa Cruz Xoxocotlán, así como en Esquipulas y Arrazola, se ofreció asesoría y orientación en materia de seguridad y salud en el ámbito laboral.

En su oportunidad el edil, Héctor Santiago, señaló “se busca reforzar las protocolos de seguridad para las y los trabajadores, ya que los accidentes afectan a las empresas y a la sociedad en su conjunto”.

“Para evitar los accidentes que suceden en el lugar de trabajo, las personas empresarias deberán establecer un sistema de gestión de la seguridad que incorpore procedimientos de seguimiento y evaluación de riesgos”, agregó el edil.

Con estas acciones, la actual administración refrenda la palabra empeñada con el pueblo de Santa Cruz Xoxocotlán, en donde se tienen como ejes rectores la salud y seguridad principalmente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.