Enfrentamiento entre habitantes de San Baltazar Chichicapam, deja 5 heridos

Patricia Briseño

Oaxaca,Oax.-Un enfrentamiento entre habitantes del municipio de San Baltazar Chichicapam, al sur de la capital, dejó cinco personas heridas por arma de fuego, informó la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca (PGJE)

 La balacera ocurrió durante la mañana de ayer sábado entre afines y disidentes del presidente municipal, Carlos Vásquez Rebollar, quien fue desconocido por un sector de la población y despacha en una oficina alterna al Palacio Municipal.

La PGJE reportó un saldo preliminar de cinco hombres heridos quienes fueron atendidos y trasladados al Hospital Civil “Aurelio Valdivieso”, en la zona norte de la ciudad.

 Para establecer el orden, la Policía Estatal y la Procuraduría mantiene desde la tarde de ayer un  operativo conjunto en San Baltazar Chichicapam, localizado en jurisdicción de los Valles Centrales, a unos 50 kilómetros de la ciudad de Oaxaca.

 Asimismo, peritos en diversas especialidades, el Ministerio Público  y agentes Estatales de Investigaciones (AEI), trabajan para esclarecer el origen del enfrentamiento entre civiles.

 La autoridad ministerial aseguró una escopeta y arrestó a cuatro personas quienes fueron presentadas ante la Procuraduría General de la República (PGR) por presunta portación de armas de grueso calibre.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.