Este viernes carrera campo traviesa en Matadamas

*El cupo es para 200 atletas, la distancia a cubrir es de 10 kilómetros en un circuito de 5 kilómetros que se trazó por las inmediaciones de la población

Adán Sandoval

Oaxaca, Oax., 26 de enero de 2015.- La  segunda carrera a Campo Traaviesa Matadamas,  está a unos días de ocurrir,  se realizará este 31 de enero a las 5 de la tarde, en el marco de los festejos de la virgen de San Juan de los Lagos.

El circuito que se trazó es de 5 kilómetros, para completar los 10 kilómetros de la distancia de esta carrera, la cual pasará por las inmediaciones de la población

El costo de registro será de 100 pesos y le otorga a la o el participante el número, playera alusiva, medalla y bolsa de recuperación,  las inscripciones se realizarán del 28 al 30 de enero en la Ortossur, sucursal Central de abastos, calle privada de Victoria 220, esquina Periférico en un horario de 12 a 19 horas.

Pedro Velásquez señaló que año pasado se tuvo una participación de 150 atletas, cifra a la cual se quiere llegar en esta segunda edición por esa razón se tiene un cupo de 200 atletas; las categorías a las que se convoca son las siguientes: Libre (hasta 39 años), Máster (40 a 49 años) y Máster (50 años o más) esto en ambas ramas.

También informó que  habrá abastecimiento en toda la ruta, así como servicio médico. Para mayores informes pueden comunicarse al móvil: 9513090558 o al correo electrónico: pedrotraveler1112@yahoo.com.mx.

Con la posibilidad de incrementarse la bolsa de premiación, hasta el momento se distribuirá así: primer lugar 700 pesos, segundo 500 y tercero 300. Velásquez Cervantes dijo que la medalla conmemorativa es hecha por los artesanos que trabajan el latón del barrio de Xochimilco, lo cual le da un valor cualitativo extra a esta presea.

Por otro lado Pedro Velásquez Cervantes adelantó algunas de las actividades planeadas en la Villa de Etla, el 22 de marzo se tiene planeado un maratón de relevos, para el 19 de julio se cumplen 10 años del concurso de globos de papel de china en donde plantea la posibilidad de participación de equipos del extranjero.

Para el 16 de agosto vuelve a ser parte del comité organizador de la Carrera de Asunción Nochixtlán, el 13 de Septiembre se llega a la octava edición de la Campo Traviesa de Santa Martha, la cual dijo, tendrá algunas modificaciones, mismas que se revelarán en su momento.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.