Ex concejales de Atzompa bloquean crucero

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 14 de enero de 2015.-  Un grupo de ciudadanos de Santa María Atzompa bloqueó este miércoles el crucero del Monumento a la Madre para lo cual utilizaron unidades del transporte público afectando a personas y automovilistas que pasan por la zona.

Los exconcejales, desconocidos recientemente por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, cerraron la vía sobre Calzada Madero a un costado de la desviación al puente del Tecnológico, la salida de División oriente y el acceso al Cerro del Fortín, donde colocaron las unidades de transporte público y con pancartas manifestaron su inconformidad en contra de la Secretaría de Seguridad Pública y de su titular Alberto Esteva Salinas.

Uno de los inconformes Jorge Álvarez acusó al titular de esta dependencia de haberles quitado una patrulla que se mantenía estacionada en las oficinas de la Presidencia Municipal.

“El bloqueo de hoy es porque el titular de seguridad pública nos quitó una patrulla, desconocemos por qué fue, creo que el debió decir el motivo y sentarse a dialogar”.

Se niegan a acatar resolución de SCJN

Cabe mencionar que este grupo momentos antes en el zócalo de la ciudad protestó y anunció que no acatarán la resolución de la Suprema Corte de la Nación  en donde los desconocen.

Este grupo está integrado por Jorge Álvarez López, Milthon Onasis Aguilar, Pedro López Martínez  y Antonio García Hernández, quienes formaron un bloque contra el edil Jaime López García y señalaron que realizarán nuevas movilizaciones en caso de ser necesario.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.