Familiares y panistas dudan de PGJ-Veracruz en caso Moisés Sánchez

MVS

Veracruz., 27 de enero de 2015.- Mientras que el fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, entregó la noche de este lunes al poder legislativo, la solicitud de juicio de declaración de procedencia en contra del presidente municipal de Medellín, Omar Cruz Reyes, al considerarlo autor intelectual de la desaparición y muerte del periodista y activista, José Moisés Sánchez Cerezo, el dirigente del PAN en Veracruz, José Mancha Alarcón, aseguro que la investigación de la Procuraduría no es creíble.

El abogado del alcalde de Medellín, Sergio Vaca Betancourt, considera que el munícipe de Medellín es inocente y se ha propuesto echar abajo la versión de la fiscalía veracruzana.

Familiares del periodista Moisés Sánchez, dudan que el cuerpo encontrado este fin de semana por elementos de seguridad pública corresponda al suyo.

Jorge Sánchez Ordoñez, hijo de Moisés Sánchez, informó que solicitará a la Procuraduría de Justicia de Veracruz realice pruebas genéticas al cadáver porque no corresponde con las características de su padre.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.