Frente Popular 14 de junio cierra Ciudad Judicial

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 12 de enero de 2015.- Para exigir una mesa de negociación  con el procurador de Justicia, Héctor Joaquín Carrillo, integrantes de la organización Frente Popular 14 de junio cerraron los accesos a Ciudad Judicial, ubicado en la agencia de Reyes Mantecón.

Desde temprana hora se concentraron en la Carretera Federal 175, en la desviación de la Y,  para posteriormente dirigirse al complejo administrativo  de procuración de justicia.

En este sentido el integrante y dirigente de esta organización, Francisco Javier Martínez, señaló que los integrantes de esta organización exigen  a la Procuraduría dé informes  sobre presuntos expedientes  en donde se les están prefabricando delitos a  los líderes de esta organización, por lo que decidieron manifestarse.

“Decidimos salir a las calles para exigir una mesa de trabajo con el procurador general de Justicia del estado, tenemos conocimiento por fuentes confiables de que se están tratando de armar algunos delitos en contra de integrantes de la organización”

Señaló también que gente armada ha rondado a los familiares de esta organización por lo cual, urgió seguridad a la Procuraduría General de Justicia.

Indicó que se movilizarán las veces que sean necesarias para exigir justicia y para que no se les fabriquen delitos en contra de los dirigentes

En la manifestación, los integrantes del Frente Popular 14 de junio  estaban armados de piedras y palos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.