Fuerza de PRD no reside en líderes ‘mesías’: García Pacheco

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 28 de enero de 2015.- El representante del Partido de la Revolución Democrática ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en Oaxaca, Noel García Pacheco, señaló que la estructura partidista será quien dará la fuerza al Sol Azteca en las próximas elecciones y no los liderazgos únicos o llamados mesías.

Lo anterior, luego de la gira de López Obrador por Oaxaca, como parte de la promoción del voto a favor del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

No dependemos de una persona, dependemos de los militantes establecidos en las diferentes regiones del Estado, asentó.

Aseguró que pese a los pronósticos negativos que se han vertido sobre el PRD, el panorama que vislumbra es el triunfo en 10 distritos y una disputa difícil en el distrito de Juchitán.

Hasta el momento, señaló, no cuentan con una proyección específica sobre el número de votos que podrían llegar a conquistar en las elecciones del próximo dos de junio, toda vez que es una elección atípica, dijo, por ser la primera vez en que el Gobierno Estatal no está encabezado por el PRI y por esto, asentó “no disponen de la maquinaria para obtener el carro completo”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.