Funcionaria arrolla y mata a un vendedor, evade indemnización

*La directora del Cecude evade su responsabilidad de pago de indemnización

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., La directora general de Cultura Física y  Deporte  en la entidad, Julieta Consuelo García Leyva, fue evidenciada por no indemnizar a una familia de escasos recursos por el atropellamiento que causó la muerte de Elogio Juárez.

A un costado de la catedral metropolitana llegaron los familiares de acaecido que dijeron no tener dinero para pagar el ataúd ni para pagar los gastos fúnebres.

La señora Ángela Juárez Cruz, dijo  que su padre falleció por ella accidente que causó la funcionaria el pasado 14 de este mes al medio día sobre la carretera federal 175.

Pidió al gobierno estatal  y a la Procuraduría General de Justicia no encubrir a la responsable y que indemnice a la familia de Elogio por haberle provocado la muerte.

Angela Juárez dijo que  son originarios de la comunidad de Naranjos, Esquipulas, Suchixtlahuaca en la Mixteca , y que salieron de sus comunidad desde hace varios años para tener mejores condiciones de vida.

Actualemnte la familia  vive en la colonia Guardado en la Villa de Zaachila, la afectada señaló que viven en apuros económicos por esta situación y no es posible que la funcionaria haya pagado una fianza para o tener su libertad bajo caución.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.