Gana compañía holandesa proyecto de pistas de nuevo Aeropuerto

MVS

México., 15 de enero de 2015.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que ayer miércoles por la noche el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) adjudicó la noche de este miércoles al consorcio integrado por la holandesa Netherlands Airport Consultans y las mexicanas Sacmag y Tadco Constructora el contrato para realizar el proyecto ejecutivo de pistas, rodajes, plataformas, ayudas a la navegación y otras obras para el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En un comunicado la dependencia detalló que la lectura y notificación del fallo se dio a las 9:30 de la noche y que la propuesta económica presentada fue de 1,252 millones de pesos, 28.8% por debajo de la oferta más alta.

La SCT no dio mayores detalles del resto de las propuestas participantes en la licitación que inició en noviembre pasado. Señalo que Consorcio conformado por la empresa holandesa Netherlands Airport Consultants que ha participado en la planeación y diseño de más de 500 aeropuertos en diversos continentes y por las empresas mexicanas Sacmag de México, S.A. DE C.V. y Tadco Constructora, S.A. DE C.V., con experiencia en más de 25 años en ingeniería, administración, supervisión y gerencia de importantes proyectos de infraestructura.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.