Implementa INAH pago electrónico en museos y zonas arqueológicas

*Entre los recintos que ya ofrecen esta alternativa están el Museo de las Culturas de Oaxaca y la zona arqueológica de Mitla.

Notimex

México, DF., 29 de enero de 2015.- Para facilitar y agilizar el ingreso de las y los visitantes nacionales y extranjeros a los 29 museos y zonas arqueológicas más concurridos del País, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) implementó el pago electrónico a través tarjetas bancarias (crédito o débito).

Los recintos que ya ofrecen esta alternativa son: los museos Nacional de las Intervenciones, Galería de Historia, Regional de Querétaro, de las Culturas de Oaxaca y Casa Carranza, así como el Museo Nacional de Antropología y el Museo Nacional de Historia, en el Castillo de Chapultepec.

Así como en las zonas arqueológicas de Teotihuacan y Malinalco, en el estado de México, el sitio arqueológico de Cholula, Puebla, la zona de Tula, Hidalgo, Xochitécatl y Cacaxtla, en Tlaxcala, y Mitla, en Oaxaca.

A partir del 1 de febrero se sumarán las zonas arqueológicas de Comalcalco, Tabasco; El Rey, Cobá, San Gervasio y Tulum, en Quinta Roo; Chichén Itzá y Uxmal, Yucatán y la zona de El Tajín, en Veracruz.

De esta manera, El INAH informó en un comunicado que además de ofrecer una mejor atención a las y los visitantes, el Instituto avanza en la modernización de sus servicios.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.