Implementan programa ‘Un acta y todos a la escuela’ en Xoxo

Comunicado

Oaxaca, Oax., 29 de enero de 2015.-  En el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, la administración que encabeza el presidente municipal Héctor Santiago Aragón en coordinación con el Registro Civil del Estado, llevaron a cabo el Programa Un acta y todos a la escuela, esto con motivo del regreso a clases y a fin de contribuir en la economía de las familias de Xoxo.

Mediante dicho programa se otorgaron de manera gratuita actas de nacimiento a niñas, niños y adolescentes de 6 a 18 años de edad, en la dirección del DIF Municipal de esta demarcación. Al término del programa se entregaron más de 600 actas a beneficio de infantes de Xoxo, A través  de este programa las familias obtienen un ahorro significativo a su presupuesto.

“Realizamos estas acciones con la finalidad desalvaguardar los derechos de las personas menores, otorgando certeza e identidad jurídica, así como garantizando la continuidad y permanencia escolar y así impulsamos una vez más el desarrollo de nuestro municipio”, destacó el edil.

Con estas acciones el munícipe Héctor Santiago Aragón, refrenda su palabra empeñada de velar y cumplir con y para la ciudadanía, a la vez que hace un llamado fraternal a habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán a trabajar en conjunto para construir un futuro con más oportunidades.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.