Inauguran nuevo torneo de la Liga de Beisbol Oaxaca

*Los campeones son Linces en Tercera Fuerza, Atlanta en la Segunda Fuerza B y STEUABJO en la Segunda Fuerza A

Adán Sandoval

Oaxaca, Oax., 19 de enero de 2015.- La Unidad Deportiva de Ciudad Universitaria fue el escenario para que la Liga de Beisbol Oaxaca realizara la inauguración de un nuevo torneo.

Pasaban de las 10 de la mañana de este domingo cuando las más de 20 novenas desfilaban ante el presídium que estaba integrada por el presidente de la Liga, Felipe Baltazar Díaz, e invitados especiales, como fueron los representantes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Óscar Enrique Morales, Raúl López Peralta, el profesor Marck Leyes y el ingeniero Rubén Utrilla, además del representante de la Unión de Periodistas de la Información Deportiva de Oaxaca (UPI).

Fue una ceremonia breve en donde las novenas desfilaron rápidamente, para luego dar paso a los honores a la bandera, posteriormente el presidente de la Liga felicitó a los equipos que lograron estar en los primeros lugares de cada categoría y les deseó suerte para este nuevo torneo.

En lo que ya es toda tradición se eligió a la madrina de este torneo y fue la señorita Daniela Zendejas, la elegida por la mesa del presídium; acto seguido se premió a los tres primeros lugares de cada categoría.

En la Tercera Fuerza el campeón fue Linces, el subcampeón Paperos y en el tercer puesto fue para Morgans; en la Segunda Fuerza B, el primer lugar le corresponde Atlanta, el segundo a Correcaminos y el tercero para la Facultad de Idiomas. Por último en la Segunda Fuerza A, el monarca fue STEUABJO, el segundo puesto es para Agropapas y el cuadro lo completa Paperos.

La inauguración del torneo corrió a cargo del entrenador Raúl López Peralta, quien a nombre del Rector de la UABJO, Eduardo Martínez Helmes, del titular de la Dirección de Cultura Física y Deportes de la universidad, Juan Velasco Calderón, les deseó suerte a todos los equipos en este nuevo torneo y que gane el mejor.

Por último se hizo entrega de un reconocimiento al veterano fotógrafo deportivo, Timoteo Torres López, para luego realizarse el primer lanzamiento, en el montículo estuvo el presidente de la Liga, Felipe Baltazar, al bat Rubén Utrilla y como cátcher Óscar Morales.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.