Inconformes por eventual alza al pasaje, toman unidades

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 30 de enero de  2015.-  Ante una eventual  alza a la tarifa del transporte público integrantes del Frente Oaxaqueño Popular Estudiantil y Campesino tomaron al menos unas cuatro unidades de diversas líneas que circulan en la ciudad de Oaxaca para mostrar su conformidad.

Las unidades fueron retenidas en Ciudad Universitaria, sobre la avenida principal, y sobre ellas colocaron diversas mantas de inconformidad a fin de que la Secretaría de Vialidad y Transporte no autorice un incremento en el precio del pasaje sobre todo porque afectaría a las y los estudiantes.

Erika Hernández una de las representantes de este Frente indicó que estarán pendientes a fin de que no se dé este aumentó, al mismo tiempo exigió que se respete el descuento de estudiantes y para las personas de la tercera edad, porque señaló, muchos trabajadores no aplican el descuento correspondiente.

Las  y los manifestantes protestaron sin afectar la circulación vial, no obstante amagaron si se llega a dar el aumento del pasaje, si llegaran a la protesta.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.