Inicia Peña Nieto 2015 con gira de trabajo por Oaxaca

MVS

México., 02 de enero de 2014.- Luego de un periodo de fin de año, del 24 de diciembre al 1 de enero, donde no tuvo actividades publicas, el presidente Enrique Peña Nieto realizará su primera gira de trabajo de este 2015 y lo hará por Oaxaca, estado que no había visitado desde que asumió la Presidencia de la República.

De acuerdo con información de la Casa Presidencial, el primer mandatario inaugura este viernes un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en las instalaciones de la paraestatal en el puerto de Salina Cruz.

Esta es la primer gira de trabajo que realiza a la entidad, gobernada por Gabino Cue Monteagudo, en lo que va de su gobierno.

El jefe del Ejecutivo estará acompañado por el director general de Pemex, Emilio Lozoya Austin; el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell y el gobernador oaxaqueño, entre otros.

Oaxaca era la única entidad que no había visitado, aunque en algunas ocasiones se habían programado giras en el marco de la Cruzada Nacional contra el Hambre, mismas que fueron canceladas de último momento.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.