Innecesario lastimar derechos ciudadanos para solicitar audiencia: Villacaña

Comunicado/Foto: JLP

Oaxaca, Oax., 19 de enero de 2015.- De manera contundente, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, afirmó que no son necesarias medidas de presión que lastimen los derechos de la ciudadanía para solicitar audiencia con él, toda vez que al interior del cabildo la Confederación de Trabajadores de México (CTM) cuenta con un interlocutor permanente en la figura del regidor de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra, Álvaro Reyes Sánchez.

El munícipe capitalino aclaró que la administración municipal que encabeza siempre está abierta al diálogo y no hay pretextos válidos para buscar mediante la presión establecer una mesa de trabajo.

Y confirmó que este lunes a las 18:00 horas, sostendría una reunión de trabajo con dirigentes de la Confederación de Trabajadores de México, quienes expondrían sus planteamientos a la autoridad municipal.

Villacaña Jiménez convocó a las personas manifestantes a retirar los bloqueos en las diversas vialidades de la ciudad y a dejar de lastimar los derechos de la ciudadanía, así como a resolver sus diferencias gremiales con respeto a la ciudad y sus habitantes.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.