Instalará hoy PRD Comando Electoral en Oaxaca

*El dirigente nacional del PRD en Oaxaca estará en la ciudad  para la instalación de dicho comando electoral

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 19 de enero de 2015.- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, estará hoy en Oaxaca para la instalación del Comando Electoral, organismo que será encargado del diseño de la estrategia política en el marco de las elecciones a diputadas y diputados federales el próximo 7 de junio.

El Comando Electoral está integrado por diversas secretarías del Comité Nacional y Estatal de Organización, de Formación Política, Comunicación y Propaganda y Finanzas, encabezado por el presidente y secretario general de cada una de las entidades.

El Comando Electoral estará encargado de diseñar la estrategia electoral y de aplicarla en el territorio, por distrito, por municipio y por sección electoral.

La convocatoria para la instalación es a las 10:00 horas, a desarrollarse en un hotel de la capital del Estado, con la presencia de la dirigencia estatal encabezada por Carol Antonio Altamirano y Hugo Jarquín López, así como integrantes de las diferentes corrientes internas y algunos de los 216 precandidatas y precandidatos que en Oaxaca quedaron inscritos.

El dirigente del PRD en el Estado, Carol Antonio Altamirano, explicó que el Comando Electoral se integrará de manera plural e incluyente, para que todas las personas y con el respaldo de la Dirección Nacional se tomen las mejores decisiones, para que las mujeres y hombres que abanderen al PRD representen con dignidad a la ciudadanía.

“El Comando Electoral que próximamente vamos a conformar, le daremos seguimiento y el compañero que afecte la imagen del partido tendrá una sanción importante, no seremos cómplices de ningún precandidato o precandidato que pretenda dañar la imagen del partido.

Aseguró que todas las personas tienen los mismos derechos a las candidaturas, en este sentido las y los convocó a un proceso integro fraterno, sin encubrir en campañas negras y estériles, ya que dichos actos serán sancionados, aseguró.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.