Integrantes de IDN demandan purga al PRD

Citlalli López/Foto: archivo

Oaxaca, Oax., 26 de enero de 2015. Integrantes de Izquierda Democrática Nacional (IDN),  en Oaxaca, corriente interna del Partido de  la Revolución Democrática (PRD), demandaron una purga para sanear al Sol Azteca en la Entidad, tras presentar a Margarita García García como precandidata por el distrito 08 y a Mario García Montesino, quien aspira  a la candidatura por el distrito 03, Carlos Zárate integrante de la Comisión Política del PRD, señaló que por ser nocivos tendrán que dejar el partido, personajes como Rey Morales, Raymundo Carmona, Rosendo Serrano y Felíx Serrano.

“Lo hemos dicho en la pasada elección interna del partido, lo hemos dicho muy claro, quienes le han hecho daño al PRD, en Oaxaca y a nivel nacional, Rey Morales, Rosendo Serrano, Félix Serrano, Raymundo Carmona.”

Acusó a los conocido como “los chendos” de estar de haciendo acuerdos económicos con el priista José Murat, para ceder o ganar ciertos municipios en estas elecciones.

En este sentido hizo un llamado a las dirigencia estatal, encabezada por Carol Antonio Altamirano y Hugo Jarquín, para que puedan hacer esta  elección interna democrática abierta y que personajes importantes no sigan abandonando al PRD.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.