Integrantes de la CTM bloquean cruceros de Oaxaca

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 19 de enero de 2015. Integrantes  de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), iniciaron la semana con diversos bloqueos en cruceros  de esta ciudad de Oaxaca, como Cinco señores, Fonapas, el crucero estadio de béisbol Eduardo Vasconcelos, así como el Parque del Amor, el Monumento a la Madre, en donde cerraron todos los accesos y vías aledañas a estas zonas, en Símbolos Patrios y Eduardo Mata.

Moto-taxistas, materialistas y taxistas entre otros agremiados CTM realizan esta manifestación, misma que inició con  la concentración de sus unidades  desde temprana hora de este lunes,  lo que afectó la circulación en la ciudad de Oaxaca, ya que se están tomando vías alternas. Elementos de Tránsito del Estado, se ven imposibilitados de agilizar más la circulación.

El dirigente y subsecretario de Trasporte de la CTM, Iván Cabrera, señaló que esta manifestación que iniciaron, es para  exigir una mesa de negociación y de dialogo con el presidente municipal Javier Villacaña y con la Secretaría General de Gobierno.

Indicó que exigen el respeto a los sitios que debe tener esta organización y también que dejen de preferenciar a la Confederación Nacional de la Productividad  (CNP), en cuantos al servicio que dan en la Macro Plaza,  razón por la que decidieron manifestarse  y con ello exigir esta mesa de negociación con la autoridad correspondiente.

Crucero del Parque del Amor/Foto:JLP

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.