Líder de STEUABJO anuncia movilizaciones conjuntas con Sección 22

TEXTO Y FOTO: Citlalli López

Oaxaca, Oax., 22 de enero de 2015.- El dirigente del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO), José Antonio Rivera Ramos, informó que como parte de un acuerdo integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el Sindicato Libre del Ayuntamiento de Oaxaca e integrantes del  Sindicato de Monte de Piedad, realizará la próxima semana una serie de movilizaciones conjuntas.

“Somos organizaciones democráticas y con la idea de recibir el apoyo solidario de todos los sindicatos y nosotros también brindárselos a compañeras y compañeros de la Sección 22 y otros sindicatos que están pasando por situaciones similares. Las y los compañeros de la Sección 22 están luchando por la aparición de los 42 normalistas con vida y por la reforma educativa. A nivel local, vamos a respaldar al 100% y ellos también a nosotros”

Señaló que será la próxima semana cuando hagan el anuncio formal y se dé a conocer la fecha hora y lugar de donde saldrá la marcha masiva, en donde los sindicatos mostrarán unidad.

De manera tentativa, dijo, se sabe que la movilización se realizaría el próximo 29 de enero.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.