Margarita Zavala se registra para candidata a diputada federal

*Margarita Zavala pide ser candidata a diputada federal por la vía plurinominal; su suplente es la esposa de Alonso Lujambio.

MVS

México, DF., 12 de enero de 2015.- La ex primera dama, Margarita Zavala, presentó su registro como precandidata del PAN a diputada federal por la cuarta circunscripción plurinominal.

Zavala lleva como suplente a la esposa de Alonso Lujambio, Teresa Toca.

La propuesta de Zavala es que se logre integrar  un Congreso “que sea capaz de equilibrar el poder, de rectificar el rumbo para impulsar una agenda legislativa que busque el bien común, la seguridad, la justicia, el crecimiento de la economía y la distribución equitativa del ingreso”.

Entre las firmas que apoyaron su solicitud están las de Luis H. Álvarez, excandidato a la presidencia de la República y expresidente nacional del PAN; la también ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota; el ex dirigente Luis Felipe Bravo Mena; las senadoras Adriana Dávila y Rosa Adriana Díaz y los diputados federales Beatriz Zavala y Guillermo Anaya.

Se prevé que Zavala obtenga la candidatura en el mismo distrito en el que lo haría la ex líder del partido, Cecilia Romero, que representarían al Distrito Federal, Puebla, Tlaxcala, Guerrero y Morelos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.