Mejoran espacios escolares en Xoxo

Comunicado

Oaxaca, Oax., 20 de enero de 2015.- En la escuela primaria 26 de Agosto de la colonia El Paraíso, del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el presidente municipal, Héctor Santiago Aragón, inauguró la rehabilitación de tres aulas didácticas de usos múltiples para esta institución, lo que beneficia a 271 estudaiantes actualmente.

El director de la escuela de educación primaria comunicó al alumnado, madres y padres de familia, docentes y personas invitadas su entusiasmo por la obra entregada, la cual es sin duda de gran beneficio para futuras generaciones.

Así mismo, Santiago Aragón reafirmó que esta aula servirá para mejorar el aprendizaje del estudiantado, con el objetivo de ser en un futuro parte de la ciudadanía productiva en esta sociedad y dijo que ahora les corresponde a estudiantes hacer uso correcto de estas aulas, cuidarlas y sacarles el máximo provecho para su beneficio.

“Estamos conscientes que las escuelas deben estar en óptimas condiciones para que alumnas y alumnos puedan recibir clases, esto ayuda a motivar a escolares, por esta razón que hemos decidido restaurar las instalaciones educativas y contribuir a que las escuelas estén en excelente estado” finalizó el edil.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.