Oaxaca, estado prioritario para elecciones 2015 y 2016: Navarrete

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 20 de enero de 2015.- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete señaló que Oaxaca se encuentra dentro de los estados prioritarios para el Sol Azteca todos vez que las elecciones del próximo 2 de junio del 2015, prepararán el camino hacia las alecciones del 2016 donde se disputarán la gubernatura estatal.

“Oaxaca tienen una carterista, el 2015 es la antesala del 2016 y el PRD tienen que seguir consolidando su base en Oaxaca como una parte preparatoria para el año que entra”.

De visita en la entidad para instalar el comando electoral, el dirigente perredista  manifestó que el plan electoral para aplicar aquí busca poner en pie al PRD y echarlo a caminar para estar en la contienda con los mejores perfiles. La designación de candidaturas advirtió las hará por filtros de los órganos de justicia e inteligencia del país, como son la Procuraduría General de Justicia , la Secretaría de Gobernación y el CISEN.

Posterior a una reunión con la dirigencia estatal y presidente municipales el líder del sol azteca instaló el comando electoral, organismo que se encargará de llevar la logística y estrategia para la elección del 2 de junio.

Durante el evento, gente de Prensa de Carlos Navarrete intentó impedir el acceso a la prensa pues aseguraba que su presencia era indiferente para el partido.

Finalmente el dirigente nacional Carlos Navarrete terminó ofreciendo una disculpa pública por la actitud de su empleado.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.