Oaxaqueño, segundo lugar en Serial Nacional de Ciclismo

David Carreño

Oaxaca, Oax., 20 de enero de 2015. El Ciclismo Oaxaqueño  Federado buscará este 2015 dejar atrás la crisis extra deportiva que afectó a infantes y jóvenes practicantes de ese deporte, principalmente en el último lustro y en ello ayudará la federación mexicana de la especialidad.

Este lunes a propósito de la brillante actuación de un contingente de esta Entidad en la primera fecha del Serial Nacional de Ciclismo de Montaña que se realizó el pasado fin de semana en el Estado de México, el presidente de dicha federación, el oaxaqueño Edgardo Hernández Chagolla, reiteró el llamado a la familia ciclista a dirimir de una vez por todas sus diferencias y a trabajar en una misma ruta en beneficio de infantes y jóvenes que gustan del deporte del pedal y fibra en este sureño Estado mexicano.

El presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Hernández Chagolla, aseguró que el regreso de  la vuelta a Oaxaca que garantice el paso de los más sobresalientes titanes del asfalto de México y de otros países del mundo es un hecho para este 2015.

Dentro de la sobre saliente actuación de pedalistas de Oaxaca, en la primera  fecha del Serial Nacional de Ciclismo de  Montaña que inició  el domingo pasado en el Ajusco, Estado de México, destacó en segundo lugar obtenido por Armando Martínez, quien con ello obtuvo el derecho de integrar la preselección mexicana con miras a próximas justas internacionales, como los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Armando Martínez es el mismo corredor oaxaqueño que en septiembre del 2014 ganó la séptima y última fecha del nacional que se desarrolló en la pista Las Carnívoras en esta capital oaxaqueña

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.