Olimpiada Juvenil reanuda actividad

David Carreño

Oaxaca, Oax., 30 de enero de 2015. La actividad de la fase estatal de la Olimpiada Juvenil 2015, se reanuda este fin de semana con disciplinas individuales como el tenis, en donde 60 jugadoras y jugadores  procedentes de diferentes regiones de Oaxaca se disputan la clasificación a la Etapa Nacional del mencionado movimiento deportivo, esto lo informó el presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), Adolfo Martínez Barragán.

El líder del tenis federado oaxaqueño Adolfo Martínez, dijo que en el selectivo estatal que inicia este viernes en las llamadas “canchas del pueblo” en las Riberas de Atoyac, están en disputa 11 de 12 pasaportes disponibles a la Etapa Nacional, ya que uno de esos boletos está reservado  para la seleccionada nacional juvenil la oaxaqueña María José Portillo Ramírez.

El presidente de la ATEO, dijo que además de María José Portillo existe otra nueva camada de tenistas que tienen aspiraciones reales de subir al podio de ganadores en el Nacional de la Olimpiada Juvenil 2015.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.