Personas mexicanas puede compartir su historia en sitio ‘yosoymexicano’

Notimex

México, DF., 14 de enero de 2015.- A partir de hoy las mexicanas y los mexicanos podrán compartir su historia y su visión del país, a través de la plataforma @yosoymexicano, que dio a conocer el propio presidente Enrique Peña Nieto.

En Twitter mediante su cuenta @EPN, explicó que esta herramienta servirá para difundir a “México, a través de su gente. Una o un mexicano distinto cada semana, contándonos su historia”.

Posteriormente, la Presidencia de la República emitió un comunicado, donde señala que a través de redes sociales y formatos digitales como imágenes, textos cortos y videos, las y los mexicanos compartirán una perspectiva real, moderna y genuina sobre México.

Las personas mexicanas interesadas en ser parte de este proyecto, podrán inscribirse en el sitio web www.yosoymexicano.com.mx

Los lunes de cada semana, se presentará a la mexicana o mexicano que durante siete días compartirá su historia y experiencias.

Esta misma página difundirá las historias, que también se podrán seguir en otras herramientas como Twitter, Facebook e instagram.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.