PGJ de Veracruz pide a edil declarar por desaparición de periodista

Notimex

Veracruz., 09 de enero de 2015.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ) invitó al alcalde de Medellín, Omar Cruz Reyes, a que se presente a declarar ante el Ministerio Público, con relación a la desaparición del periodista Moisés Sánchez Cerezo.

En un comunicado, el titular de la dependencia, Luis Ángel Bravo Contreras, informó que debido a la buena disposición que ha mostrado el edil, desde el inicio de la indagatoria número 01E/2015, se le exhortó a que acuda a declarar el próximo lunes 12 de enero.

“Ha manifestado públicamente su disposición a coadyuvar en las investigaciones y este es el momento en el que podrá aportar la información que esté a su alcance; somos respetuosos de la ley y lo invitamos a prestar su testimonio”, dijo.

Confirmó que la dependencia a su cargo es la que conduce las investigaciones que se realizan y que actualmente cuentan con la coadyuvancia de la Procuraduría General de la República (PGR).

Destacó que la dependencia federal dispuso un grupo especializado en localización de personas desaparecidas, el cual ya trabaja con las autoridades locales.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.