Pide diputada a organizaciones y sindicatos diálogo y consenso

Jaime Guerrero

Oaxaca, Oax., 03 de enero de 2015.-La Presidenta de la Mesa Directiva de la Sexagésima Segunda Legislatura, Leslie Jiménez Valencia, pidió a las organizaciones sociales, sindicatos, partidos políticos, dialogar y no optar por la violencia y desestabilización de Oaxaca y mucho menos privilegiar intereses personales y de grupo.

La legisladora local del Partido Acción Nacional, consideró también que los aliados del gobierno de Gabino Cué Monteagudo, deben de apostarle a la madurez y civilidad política, para exigir el cumplimiento a sus demandas y que no sea la violencia su propuesta para sacar adelante a Oaxaca

“Todos debemos de apostarle al diálogo y consenso porque ya no se puede transitar de otra manera”, apeló.

Jiménez Valencia, dijo que por el grado de marginación social que hay en Oaxaca, se entiende la inconformidad social sin embargo señaló  que todos y todas las oaxaqueñas deben de respetar legalidad, “porque es a lo que todos los y las oaxaqueñas anhelan”, apuntó.

De acuerdo a Jiménez Valencia, nadie le apuesta a la violencia y al conflicto, como método de hacer valer la ley y el poder.

La representante del Poder Legislativo Consideró que se pueden llegar a buenas decisiones y acuerdos para sacar adelante a Oaxaca del atraso, cuando las mayorías deciden y no unos cuantos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.