Pide FACMEO proceso justo para personas acusadas de secuestro

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 21 de enero de 2015.- Integrantes del Movimiento del Frente Amplio de Comunidades Marginadas del Estado de Oaxaca (FACMEO), realizaron una protesta entre el campamento magisterial que se ubica frente a Palacio de Gobierno, para exigir un proceso justo y  apegado a derecho para las  personas implicadas en el presunto delito de secuestro y delincuencia organizada.

En la rueda de prensa, Ivonne Santos Carrasquedo, integrabte del FACMEO, señaló  que hasta el momento las personas integrantes de esta organización y también docentes de la Sección 22 Leonel Manzano Sosa, Mario Olivera Osorio, Damián Gallardo  Martínez, Lauro Atilano Grijalva Villalobos y Sara Altamirano Ramos aún se encuentran sujetos a proceso penal en el juzgado sexto de distrito en materia de proceso penales federales en el estado de Jalisco, sin que hasta el momento se les haya dictadosetencia condenatoria por los hechos.

Señaló que el Gobierno federal está realizando un manejo mediático tramposo en contra de estos acusados, haciéndoles parecer culpables de un delito.

Agregó que para estas personas acusadas sigue el proceso jurídico y la defensa está apelando para amparos y la presunción de inocencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.