Policía federal y estatal blindan aeropuerto de Oaxaca

Jaime Guerrero/Foto: JLP

Oaxaca, Oax., 21 de enero de 2015.- La Policía Federal y Estatal, así como elementos del Ejército Mexicano, mantiene blindado el Aeropuerto Internacional de Oaxaca, ante una posible toma del lugar por parte de integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

La terminal aérea ubicada en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, mantiene un  operativo importante en el acceso de entrada.

Cabe recordar que en esta terminal se encuentra el hangar de la Procuraduría General de la República (PGR), así como del Ejército Mexicano, ante ello se encuentran apostados elementos federales y estatales, listos con sus equipo antimotines, ante una eventual toma por parte de profesoras y profesores de la Sección 22.

Los filtros de seguridad están desde mucho antes de la primera entrada, en donde la administración del aeropuerto ha puesto vallas, a todas las personas que pretenden ingresar les piden identificación, además de preguntarles si abordarán.

Por lo pronto los vuelos de llegada y los de ida no están impedidos, mientras que las actividades dentro del aeropuerto se realizan de manera normal.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.