Por renuncia de Encinas, Navarrete debe dejar el cargo, exige Sánchez Camacho

MVS

México, DF, 23 de enero de 2015.-El diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Sánchez, demandó la renuncia inmediata de su líder nacional, Carlos Navarrete, a quien responsabilizó por la crisis que vive el partido y que se agravó a partir del caso Iguala.

Sánchez Camacho también lamentó la renuncia del senador Alejandro Encinas a las filas del Sol Azteca, por tratarse de un hombre de izquierda “de gran valía”.

El ex secretario general del Sol Azteca sentenció que si Navarrete Ruiz sigue en la dirigencia partidista, solo provocará más renuncias de militantes como Encinas Rodríguez.

“Es una lamentable pérdida para el partido la de un militante que siempre se caracterizó por defender las causas populares de quienes menos tienen”, dijo.

Recordó que en su momento, Encinas fue crítico con la dirigencia perredista e incluso pidió la destitución de Navarrete, por lo sucedido en Guerrero con la desaparición y ataque a los normalistas de Ayotzinapa.

“Navarrete tiene que evaluar su permanencia en el cargo; Nueva Izquierda, corriente a la que pertenece, le ha hecho mucho daño al partido”, enfatizó.

El legislador señaló que bajo el control de los llamados “Chuchos”, el PRD ha logrado distanciarse de la sociedad, la cual ha dejado de confiar en que la izquierda perredista puede promover los cambios profundos que el país requiere.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.