Prepara Sección 22 protestas para esta tarde

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 13 de enero de 2015.-  Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, acordó una serie de manifestaciones para esta tarde de martes, misma que  realizarán después de las cuatro de la tarde en contraturno y de manera masiva, segun lo dieron a conocer integrantes de la dirgencia.

Cabe mencionar que en el menú de acciones que acordó la Sección 22 en esta asamblea que culminó en la mañana de este martes, se encuentra la liberación de casetas de peaje así como el desmontaje de cámaras situadas en la ciudad de Oaxaca, toma de gasolineras, de aeropuertos, terminal de autobuses y centros comerciales, esto  en el contexto de la mesa de negocación entre la comisión polítca del magisterio con representantes de la Secteraía de Gobernación, en la capital del país.

La reunión esta programada para las seis de la tarde.

Cabe mencionar que el punto principal que llevarán los integrantes de la Sección 22 será el rechazo de la forma de pago  de parte de la federación.

En este sentido también acordaron continuar con el plantón representativo con el plantón en el Zócalo capitalino, para este miércoles participarán el sector de La cañada y Tuxtepec.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.