Preparan actividades de natación para el 2015

Presentan el calendario de actividades de la ANEO para el 2015 y el Pre Ranking de Federación Mexicana de Natación  (FMN), rumbo a la Olimpiada Nacional 2015

 Adán Sandoval

 Oaxaca, Oax., 09 de enero de 2015.- La directora general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE) Julieta  García Leyva, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente de la Asociación de Natación  del Estado de Oaxaca (ANEO), Rodolfo Robles Ríos, donde se abordó el plan de trabajo para el 2015 y la planeación de las estrategias para el desarrollo de la disciplina en la entidad.

 En la cita participaron,  Cristian  Méndez Flores, vicepresidente de la ANEO, Guillermo Velasco Aragón Tesorero, David Cruz Gutiérrez responsable de estadística, María Isabel  Cano delegada del club Acuarela, Sergio Isael Martínez Herrera, delegado de la Acuática Robles Ríos, Yazmín Pérez Mingo, delegada del club Al Agua Patos, Jesús Rodrigo de León Salinas delegado del club ADESAC de Salina Cruz y Eric Alonso Centeno del club Olímpica de Oaxaca.

En su oportunidad, el presidente de la ANEO dijoque “la idea es fortalecer las actividades de la natación en el estado como lo hemos venido haciendo. Para nuestros alumnos, nuestros clubes son una extensión de la familia y debemos seguir siendo forjadores de buenos individuos para nuestra sociedad. Agradezco la presencia de las autoridades del gobierno del estado quienes le han dado un lugar esencial a la natación en la sociedad y gran apoyo a nuestra asociación”.

 Por su parte, la directora de la CECUDE, manifestó: “con  esta reunión nos damos cuenta que con Asociación de Natación y la CECUDE vamos por el mismo camino y tenemos el mismo interés de sacar la natación adelante. Todo esto es por los jóvenes  a quienes se tiene que enfocar, motivar y orientar “.

 Así también Rodolfo Robles dio a conocer el calendario de actividades de la ANEO para el 2015 y el Pre Ranking de Federación Mexicana de Natación  (FMN), rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, donde se clasificarían Sofía Rendón de la categoría infantil “B” del club Acuarela, Alain Didier Campos de la categoría juvenil “A”  del club Titanes Oaxaca y Pablo Ortega García de la categoría juvenil B del club Acuarela, se espera que en días próximos la FMN envíe el ranking definitivo rumbo a la ON 2015.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.