PRI perfila candidato de unidad para Guerrero

MVS

México, D.F., 21 de enero de 2015.- El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, sostuvo la noche de este martes el primer acercamiento con los aspirantes a la gubernatura de Guerrero, ello con el fin de  cerrar filas para impulsar una candidatura de unidad.

Al encuentro, que se extendió por espacio de dos horas, asistieron el vicecoordinador de los diputados federales del PRI, Manuel Añorve; los diputados locales, Héctor Apresa y Héctor Astudillo; el alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno; así como con el dirigente tricolor en aquella entidad, Cuauhtémoc Salgado.

De acuerdo con asistentes a la reunión, será el propio Camacho Quiroz el que vuelva a convocar a los aspirantes para informarles quien será el abanderado del tricolor, lo que podría ocurrir a más tardar el próximo sábado.

En el encuentro, los aspirantes reconocieron que a través de una candidatura de unidad es como recuperarán el Ejecutivo estatal y destacaron el liderazgo que ha tenido César Camacho en la definición de abanderados, toda vez que ha logrado amalgamar los proyectos para el beneficio de la ciudadanía.

Es de mencionar que el lunes 26 de enero, el PRI tendrá que registrar ante autoridades guerrerenses a su abanderado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.